Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Las inversiones Anticipadas y la STS de 10/05/2021.- 10 de junio

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
SEMINARIO ONLINE

Estimados/as colegiados/as:

El próximo jueves 10 de junio, a las 16,00 h (hora canaria), tendrá lugar, a través de la plataforma Zoom, un Seminario Web sobre “LAS INVERSIONES ANTICIPADAS Y LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE 10 DE MAYO DE 2021”, de 90 minutos de duración, aproximadamente, organizado por la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias y el Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife.

El Seminario será totalmente GRATUITO para los colegiados y colegiadas del ICALPA.

La ponencia será a cargo del Sr. Don Salvador Miranda Calderín, Director de la Cátedra del REF, Economista, Abogado y Doctor en Historia.

El contenido del programa será:

• Normativa que regula las inversiones anticipadas.
  • Criterio de la Inspección y del TEAR.
  • Sentencia del TSJC de 2019.
  • Admisión del recurso de casación de la Abogacía del Estado al TS.
  • La Sentencia de 10 de mayo de 2021.
  • Los efectos de la Sentencia.

Podrán realizar la inscripción pinchando en el enlace (“INSCRIPCIÓN”) que figura en esta circular o en la publicación del Seminario que figura en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

INSCRIPCIÓN

Esperando contar con su presencia y deseando que este Seminario sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.