Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Gestión de Despachos y Firmas Profesionales.- 2 de noviembre

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
CURSO ELEARNING “GESTIÓN DE DESPACHOS Y FIRMAS PROFESIONALES”

Estimados/as colegiados/as:

En el marco de colaboración que el Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas mantiene con Lefebre Formación, se pone a vuestra disposición el CURSO ELEARNING “GESTIÓN DE DESPACHOS Y FIRMAS PROFESIONALES”, con un 50% de descuento para los colegiados/as del ICALPA.

El objetivo de este Curso es adquirir los conocimientos necesarios sobre como gestionar un despacho o firma profesional, profundizando en todos los aspectos claves para conseguir un mayor desarrollo y crecimiento.

Para mayor información e inscripción en el Curso deberá acceder a través del siguiente enlace:

Gestión de despachos y firmas profesionales

En el deseo de que esta actividad formativa sea del máximo interés, reciban un cordial saludo.