Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Formación Help Como Combatir la Violencia contra la Mujer y la Violencia Doméstica.- 10 de Noviembre

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ICALPA: CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA PARTICIPAR EN EL “CURSO DE FORMACIÓN HELP” SOBRE CÓMO COMBATIR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

Estimados/as colegiados/as:

Desde el Aula de Formación del ICALPA les informamos que el Consejo General de la Abogacía Española abre convocatoria para recibir candidaturas para participar en el “Curso de Formación HELP” sobre cómo combatir la violencia contra la mujer y la violencia doméstica, organizado por el Consejo General de la Abogacía Española en colaboración con el Consejo de Europa, la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía General del Estado y el Consejo de la Abogacía Europea (CCBE).

El objetivo del Curso es proporcionar, a los y las profesionales del Derecho, herramientas prácticas para tratar los casos de violencia contra las mujeres y la violencia doméstica con un enfoque centrado en los derechos humanos y en las víctimas.

El Curso será totalmente gratuito y se realizará en formato online, con una duración de 2-3 meses, aproximadamente.

El Curso se iniciará con una sesión inaugural el próximo 25 de noviembre en la sede del Consejo General de la Abogacía Española, en Madrid.

Los gastos de desplazamiento y manutención están incluidos.

Los participantes podrán optar entre cursarlo en castellano o en inglés.

Las plazas son limitadas.

La fecha límite de recepción de candidaturas es el 10 de noviembre de 2021.

Para mayor información sobre el Curso, criterios de evaluación, recepción de candidaturas, condiciones de reintegro de gastos, etc., podrán consultar el documento adjunto de “CONVOCATORIA CURSO HELP”.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Convocatoria curso HELP