Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Estrategias para gestionar eficazmente los honorarios profesionales.- 15 de enero

Estrategias para gestionar eficazmente los honorarios profesionales

Estimados compañeros/as,

La Confederación Española de la Abogacía Joven organiza el próximo lunes 15 de enero a las 17:30 de forma online una jornada de formación sobre Estrategias para gestionar eficazmente los honorarios profesionales, tendremos como ponente a Óscar Fernández León abogado experto en habilidades y decano del Ilustre colegio de abogados de Sevilla. Puntos a tratar:

• Técnicas para establecer los honorarios en función del modelo de minutación más adecuado (fijo, por horas, iguala, etc.).
  • Consejos para ser más eficaz en la presupuestación y el cobro de los honorarios profesionales.
  • La importancia de la hoja de encargo y otras herramientas a la hora de gestionar adecuadamente los honorarios profesionales.

Inscripción en el siguiente enlace: https://register.gotowebinar.com/register/1235838311896268892