Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: El Impacto en Menores de la Violencia de Género.- del 8 de noviembre al 3 de diciembre

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ICALPA:
CURSO ONLINE “EL IMPACTO EN MENORES DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

Estimados/as colegiados/as:

Desde el Aula de Formación del ICALPA les informamos de la celebración del CURSO ONLINE “EL IMPACTO EN MENORES DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO”, del 8 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, impulsado por el Instituto Canario de Igualdad en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El Curso es totalmente gratuito y consta de 50 horas lectivas, equivalentes a 2 créditos ECTS.

El objetivo del Curso es adquirir conocimientos acerca de la violencia de género en niños y niñas y adolescentes, sus causas y consecuencias.

El Curso va dirigido a personal de la Red de Recursos de Violencia de Género en Canarias, profesionales del ámbito policial, sanitario, servicios sociales comunitarios, judicial, alumnado universitario de grado o posgrado en el ámbito de Psicología, Trabajo Social, Derecho, y público en general interesado en las materias a impartir.

Plazas limitadas.

El certificado de asistencia al Curso será expedido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Pueden acceder al programa del Curso, así como a toda la información necesaria sobre el mismo, requisitos de inscripción y de obtención del certificado de asistencia en el siguiente enlace:

Para cualquier incidencia relacionada con la matrícula o inscripción al Curso deberán dirigirse al siguiente correo: irodriguez@fpct.ulpgc.es

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.