Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Derecho de Extranjería "Procedimiento de asilo en frontera y CIE".- 1 de marzo

CIRCULAR 14/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
CURSO ICALPA ONLINE DERECHO EXTRANJERÍA: JORNADA SOBRE “PROCEDIMIENTO DE ASILO EN FRONTERA Y CIE”, 1 marzo 2023

Estimados/as colegiados/as:

El próximo miércoles 1 de marzo de 2023, a las 15:00 horas, se celebrará, de forma online, a través de la plataforma Zoom del ICALPA, el CURSO SOBRE DERECHO DE EXTRANJERÍA “PROCEDIMIENTO DE ASILIO EN FRONTERA Y CIE”, organizado por el Aula de Formación y la Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

La cuota de inscripción al Curso es GRATUITA para los colegiados y colegiadas del ICALPA.

El objetivo de este Curso, de 3 horas de duración, aproximadamente, es proporcionar herramientas prácticas para la actuación de los letrados y letradas que atienden a las personas migrantes en los puestos fronterizos y CIE.

Podrá consultar el Programa del Curso, el cual se adjunta, o bien a través de la página web del ICALPA. Para inscribirse al Curso deberá rellenar el boletín adjunto y remitirlo al correo del Aula de Formación del ICALPA: aula@icalpa.com, tras lo cual recibirá los enlaces de inscripción a la plataforma Zoom y el de acceso al Curso. Esperando contar con su presencia y deseando que este Curso sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.