Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Deontología profesional.- 11 de Noviembre

PLAN DE FORMACIÓN
“CONFERENCIAS DE LOS LUNES”
LUNES 11 DE NOVIEMBRE 2019
DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo día 11 de noviembre, de 16:25h a 18:00h, se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), una conferencia sobre “Deontología profesional”.

A la conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la conferencia cómo para el acceso a la retransmisión.

Para el visionado online el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la Conferencia en la página www.formacionabogacia.es

Consideramos que el tema a desarrollar es de interés para todos los profesionales implicados y los ponentes tienen una destacada experiencia en tan importante tema.

Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es

16:25.- Presentación de la sesión.

16:30.- Código Deontológico de 2019:
• El secreto profesional.
• La publicidad.
• La sustitución en la actuación.
• Las relaciones con el cliente.
• La testifical del abogado.
• La hoja de encargo.

17:30.- Coloquio.

18:00.- Fin de la sesión.

Ponente: D. Fernando Candela Martínez. Abogado. Decano del Colegio de Abogados de Alicante.
Coordinadora: Dña. Soledad Borque Borque. Abogada. Consejera del Consejo General de la Abogacía Española.