Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Curso de Protección Jurídica de las personas con discapacidad.- 19 de febrero

Curso de Protección Jurídica de las personas con discapacidad

Estimados compañeros/as,

Adjunto remitimos Circular informativa y programa del Curso de Protección Jurídica de las personas con discapacidad que ha organizado el Consejo General de la Abogacía Española. El curso se enmarca dentro de uno de los compromisos de la Abogacía que, como bien sabes, es con la formación sólida y continuada de los letrados que asisten a personas en situación de particular vulnerabilidad en cumplimiento de su función social y, a tal fin, este curso va dirigido a ellos.

Te ruego des la publicidad oportuna al curso entre los colegiados y colegiadas del ámbito territorial de tu Colegio, para que el mayor número posible pueda participar en esta excelente formación cuyas plazas son limitadas y que tiene carácter gratuito.

El plazo de inscripción finaliza el día 19 de febrero y las plazas serán concedidas según orden de recepción de las inscripciones.

Se puede acceder a la información del curso desde este enlace:

Un abrazo

Circular