Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Curso de Arbitraje Comercial Internacional.- Abril-Mayo 2020

Curso de Arbitraje Comercial Internacional
Abril-Mayo 2020

La  repentina  aparición  del  Covid-19  y  el  confinamiento  domiciliario  impuesto  por  el  estado  de  alarma ha  animado  al  Consejo  General a  lanzar  un    primer  curso  en  línea  de  arbitraje  internacional  a  través de la plataforma de formación. El curso está dirigido por la socia del despacho de abogados Roca Junyent, directora del departamento de arbitraje, Marlen Estévez y cuenta con 15 sesiones en línea en directo en las que los participantes pueden plantear todas sus dudas a los ponentes.

Puedes consultar el programa anexo.La plataforma de formación acogerá todas las grabaciones y el material formativo facilitado porlos ponentes.Asimismo  cada una  de  las  ponencias  va ligada  a  un  test  que  los  participantes  tendrán  que  realizar al finalizar cada tema. Estas pruebas de evaluación junto al trabajo final del curso, habilitarán a los  participantes  a  obtener  un  certificado  acreditativo  de  la  formación  en  arbitraje  expedido  por  el  Consejo y  la Cámara de Comercio Internacional (ICC).

El  coste  del  curso  es  de  250  €  y  la  fecha  de  inicio  está  prevista  para  el  lunes  20  de  abril  finalizando el plazo de inscripción el jueves 16 de abril.La  inscripción  y  el  pago  han de  realizarse   a  través  de  la plataforma  de  formación  del  Consejo.

Una  vez  formalizados  la  inscripción  y  el  pago,  el  participante  recibirá  una  contraseña  para  acceder el curso.