Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Coronavirus: Gestión fiscal y laboral

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ICALPA:
CURSO ONLINE “CORONAVIRUS: GESTIÓN FISCAL Y LABORAL”

Estimados/as compañeros/as:

Les comunico que la Editorial Jurídica Tirant Lo Blanch, a través de Tirant Formación, oferta un CURSO ONLINE “CORONAVIRUS: GESTIÓN FISCAL Y LABORAL”.

El objetivo del Curso es dar a conocer las repercusiones a nivel laboral, fiscal, etc., derivadas de Covid-19, pretendiendo servir como guía de acción para asesores, abogados, empresarios, trabajadores que deban enfrentarse profesionalmente a esta nueva situación excepcional a consecuencia de la pandemia mundial que nos asola.

El Curso tiene una duración de 30 horas y se podrá activar desde el momento en que los interesados en el mismo lo soliciten.

El coste mínimo del Curso es de 200 euros si la inscripción se efectúa a través de la página web del ICALPA, y de 150 euros si se dirigen directamente al delegado de Tirant Lo Blanch en el siguiente correo: vnebreda@tirant.com.

Los beneficios obtenidos por este Curso irán destinados a la investigación científica sobre el COVD-19.

El programa del Curso, así como la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción, se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando que el Curso sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

Curso Covid-19