Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Conferencia sobre el procedimiento de asilo para la abogacía en riesgo.- 24 de febrero

Conferencia sobre el procedimiento de asilo para la abogacía en riesgo

Estimados compañeros/as:

El Consejo General de la Abogacía Española, junto a su Fundación y al Observatorio Internacional de la Abogacía en Riesgo (OIAD) organiza el próximo día 24 de febrero a las 16:30 una Conferencia sobre el procedimiento de asilo para la abogacía en riesgo.

La Conferencia será presentada por la Presidenta del Consejo, Dña. Victoria Ortega y cuenta con la participación del consejero y presidente de la Subcomisión de Extranjería y Protección Internacional, D. Blas Jesús Imbroda; el consejero y miembro de la junta del OIAD, D. Alfredo Irujo; los testimonios de los abogados D. Sidi Talebbuia y D. José Arnulfo López y la participación de la representante de ACNUR en España Dña. Sophie Muller.

Así mismo en la Conferencia tendrá lugar la presentación del programa de asilo del Colegio de la Abogacía de París de la mano de Dña. Delphine Jaafar, diputada de la Junta de Gobierno de dicho Colegio.

Adjunto se remite el programa de la Conferencia.

El objetivo principal de la Conferencia es conocer la aplicación real del procedimiento de asilo en compañeros y compañeras que han tenido que salir de sus países al poner en riesgo sus vidas y las de sus familiares por el ejercicio de la abogacía.

La Conferencia se celebrará en el salón de Plenos del Consejo (Pº de Recoletos 13-Madrid) y se podrá asistir presencialmente y on-line previa inscripción a través del siguiente enlace: https://www.formacionabogacia.es/course/view.php?id=1406