Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Conferencia sobre Derecho Penal: Novedades más relevantes y recientes de la jurisprudencia de la Sala 2ª del TS.- 15 de septiembre

CIRCULAR 31/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS: CONFERENCIA ONLINE sobre DERECHO PENAL: “NOVEDADES MÁS RELEVANTES Y RECIENTES DE LA JURISPRUDENCIA DE LA SALA 2ª DEL TRIBUNAL SUPREMO”

Estimados/as colegiados/as:

El jueves 15 de septiembre de 2022, a las 16,00 hora canaria (17,00 hora peninsular), tendrá lugar, a través de la plataforma Zoom del ICALPA, la CONFERENCIA on-line sobre Derecho Penal “NOVEDADES MÁS RELEVANTES Y RECIENTES DE LA JURISPRUDENCIA DE LA SALA 2ª DEL TRIBUNAL SUPREMO”, organizada por el Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

En esta Conferencia contaremos como conferenciante con el Excmo. Sr. Don VICENTE MAGRO SERVET, Doctor en Derecho y Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

En esta Conferencia se tratarán aquellas Sentencias más recientes de la Sala 2ª del Tribunal Supremo que es preciso conocer por su relevancia en las distintas materias de Derecho Penal y Procesal Penal que, por su actualidad, se expondrán como doctrina más reciente y novedosa de la Sala de lo Penal.

Se examinarán Acuerdos de Pleno recientes, así como todas aquellas cuestiones fijadas en sentencias del Tribunal Supremo que resuelvan cuestiones de conocimiento necesario por su fijación de criterio a tener muy en cuenta por los abogados.

El programa y la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción a la Conferencia se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando contar con su presencia y deseando que esta Conferencia sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

““Hazlo lo mejor que puedas hasta que sepas más. Cuando sepas más, hazlo mejor

(Maya Angelou, poetisa y novelista estadounidense)

Boletín de inscripción