Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Ciclo de Seminarios sobre la Ley 8/2021 reforma de la legislación civil y procesal.- 8 de junio

CIRCULAR AULA DE FORMACIÓN - ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
CICLO DE SEMINARIOS ONLINE SOBRE LA LEY 8/2021, DE 2 DE JUNIO, POR LA QUE SE REFORMA LA LEGISLACIÓN CIVIL Y PROCESAL PARA EL APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL EJERCICIO DE SU CAPACIDAD JURÍDICA

Estimados/as colegiados/as

El pasado 20 de mayo, por el Congreso de los Diputados fue aprobada la Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

Por tal motivo, se informa de la celebración de un ciclo de seminarios online sobre esta reforma de la legislación civil, a través de la plataforma Zoom, totalmente GRATUITOS, y organizado por Plena Inclusión España y la Asociación Española de Fundaciones Tutelares.

Los seminarios serán los siguientes:

1. Primer Seminario, a celebrar el 8 de junio, en horario de 11:00 a 13:00 hora canaria (12:00 a 14:00 hora peninsular), dirigido a operadores jurídicos.
  2. Segundo Seminario, a celebrar el 17 de junio, en horario aún por confirmar, a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familias.
  3. Tercer Seminario, a celebrar el 29 de junio, en horario de 11:00 a 13:00 hora canaria (12:00 a 14:00 hora peninsular), dirigido a profesionales y dirigentes de entidades.

Las condiciones y requisitos de inscripción a los Seminarios se encuentran a su disposición a través del siguiente enlace: https://www.plenainclusion.org/agenda/archivo/ciclo-de-seminarios-online-sobre-la-reforma-de-la-legislacion-civil-sesion-1-para-operadores-juridicos/

Asimismo, se les facilita la nueva Guía de buenas prácticas sobre el acceso a la Justicia de las personas con discapacidad publicado por el Consejo General del Poder Judicial, y a la que podrán acceder a través del siguiente enlace:

Contacto inscripción a Seminarios: Plena Inclusión Canarias - Tlf.: 608 673 587.

Esperando que este Ciclo de Seminarios sea de su interés, reciban un cordial saludo.