Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Charla Coloquio sobre "La ciberseguridad y protección de datos de los trabajadores en tiempos de Covid: El teletrabajo".- 21 de octubre

CHARLA/COLOQUIO SOBRE “LA CIBERSEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE LOS TRABAJADORES EN TIEMPOS DE COVID: EL TELETRABAJO”

Estimadas/os compañeras/os:

El Colegio de Abogados de Murcia, a través de su Sección de Nuevas Tecnologías, ha organizado una charla/coloquio sobre “La ciberseguridad y protección de datos de los trabajadores en tiempos de COVID: el teletrabajo”, en el que contaremos con Doña María Herrera Mira de Orduña, experta en protección de datos, y con Don Samuel Parra Sáez, experto en ciberseguridad. Tendrá lugar el 21 de octubre (miércoles) a las 17:30 horas y será en formato online.