Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Online: Arbitraje Internacional.- Prescripción hasta el 18 de enero

Curso de Arbitraje Internacional

Un año más, el Consejo General de la Abogacía ha organizado el curso sobre Arbitraje internacional bajo la dirección de Marlen Estévez y con la colaboración de la Corte Internacional de Arbitraje de Madrid (CIAM), el capítulo español de la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y el Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAR).

Esta tercera edición se realizará de forma virtual y presencial, siempre que los protocolos sanitarios lo permitan. El programa, que puedes consultar en el anexo, cuenta con grandes expertos del arbitraje como ponentes y 18 ponencias.

La plataforma de formación acogerá todas las grabaciones y el material formativo facilitad por los ponentes.

Cada ponencia va ligada a un test que habrán de cumplimentar los participantes y que, junto al trabajo final del curso, les permitirá obtener un certificado acreditativo de la formación en arbitraje expedido por el Consejo y las tres entidades colaboradoras.

El coste del curso es de 250 € y la fecha de inicio está prevista para el lunes 24 de enero finalizando el plazo de inscripción el martes 18 de enero.

La inscripción y el pago han de realizarse a través de la plataforma de formación del Consejo pinchando AQUÍ, debiendo darse de alta en esta plataforma, si no se está ya.

Una vez formalizados la inscripción y el pago, el participante recibirá una contraseña para acceder el curso. Cualquier problema técnico que pueda surgir sobre la plataforma será resuelto por teléfono 91 150 10 03 o por correo soporte@formacionabogacia.es .

En caso de necesitar alguna aclaración sobre el curso, podrán dirigirse a cursoarbitraje@abogacia.es