Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta Editorial Wolters Kluwer: Guía Práctica de Derecho Procesal Civil

Oferta Editorial Wolters Kluwer

Estimados compañeros y compañeras,

En el marco de colaboración que venimos realizando desde el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas con las distintas editoriales jurídicas, nos complace ofrecerles la siguiente oferta editorial, esperando que sea de su interés.

Guía Práctica de Derecho Procesal Civil

Libro en formato pregunta-respuesta, con soluciones rápidas a la práctica totalidad de las cuestiones procesales civiles que puedan plantearse en los Juzgados de instancia, y en la interposición de los recursos y sustanciación de los mismos.

El libro ofrece respuestas a un gran número de cuestiones procesales controvertidas que se suscitan ante los tribunales de la jurisdicción civil, tanto aquéllas respecto de las cuales la jurisprudencia es pacífica, como otras en las que que por ser menos frecuentes o poder ser enfocadas desde distintos puntos de vista, la jurisprudencia es dispar.

La sistemática está basada en el formato pregunta/respuesta junto al extracto y/o reseña del fundamento jurisprudencial que sostiene la respuesta. Todo ello al objeto de ofrecer la máxima claridad y precisión en el análisis y consulta de las cuestiones planteadas.

La autoría corre a cargo de magistrados del orden jurisdiccional civil. Todos ellos conocen de primera mano las lagunas y debates que plantea la aplicación práctica de la LEC.

• PVP papel: 60 € - 10 % Especial Colegiados ICA LAS PALMAS = 54 €*
  • PVP Smarteca: 51 € - 10 % Especial Colegiados ICA LAS PALMAS = 45,9 €

Oferta válida hasta el 22 de febrero

Boletín de pedido

* Por un error ajeno al ICALPA, en el correo de difusión y en el boletín de pedido que se facilitó el pasado día 02 de febrero, aparecía un error en el precio de venta que facilitó la editorial. Diculpen las molestias.