Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta Editorial: Memento Derecho de Familia 2020

Memento Derecho de Familia 2020

Estimado colegiado/a,

En el marco de colaboración que desde el Colegio mantenemos con Lefebvre, ponemos a tu disposición el Memento Derecho de Familia 2020 en el que ahora te puedes beneficiar de un precio especial por ser miembro de este Colegio.

Una obra eminentemente útil, que analiza con especial detalle las cuestiones del Derecho de Familia más consultadas por los asesores jurídicos:

• los procedimientos disolutorios del matrimonio (nulidad, separación y divorcio);
  • las medidas económicas y con respecto a los hijos (pensión compensatoria, patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas, atribución del uso de la vivienda familiar), así como su adopción provisional y su modificación;
  • los deberes matrimoniales, la determinación del domicilio, el régimen de gastos familiares, la disposición de la vivienda familiar
  • las parejas de hecho;
  • la mediación familiar, tanto en la regulación estatal como autonómica;
  • los aspectos registrales del matrimonio;
  • la protección pública de los menores;
  • la ejecución de resoluciones en materia de familia; etc.

Todo ello con la facilidad de búsqueda de la información que permite la sistemática Memento, gracias a la cual encontrarás respuestas claras, concisas y clarificadas con ejemplos.

Si lo deseas, ahora puedes beneficiarte de un precio reducido en esta edición especial, tan solo 29,8 € + Gastos de envío.

El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el 30 de octubre. La entrega de la publicación se realizará antes del 16 de noviembre en cada domicilio y/o despacho.
Atentamente,

Realizar Reserva