Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta editorial Lefebvre: Memento Inmuebles 2021

Estimado colegiado/a

En el marco de colaboración que desde el Colegio de Abogados mantenemos con Lefebvre ponemos a su disposición el nuevo Memento Inmuebles (Civil-Fiscal-Administrativo) en el que ahora puedes beneficiarte de un precio especial.

Se trata de la referencia de consulta más práctica, rápida y eficaz sobre todas las cuestiones jurídicas relacionadas con los inmuebles.

En él encontrarás de forma sencilla, sin rodeos, toda la información jurídica relativa a la planificación y  edificación del inmueble, su construcción, su comercialización, los distintos aspectos de la ordenación, gestión y explotación del inmueble construido, así como los fiscales, registrales y contables de las operaciones inmobiliarias.
Rigurosamente actualizado, en el Memento se abordan todas las novedades normativas, estatales y autonómicas, doctrinales y jurisprudenciales relacionadas con este sector.

REALIZAR RESERVA

Si lo deseas, ahora puedes beneficiarte de un precio reducido en esta edición especial, tan solo 35,6€ + IVA. Gastos de envío incluidos (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el 26 de octubre. La entrega de la publicación se realizará antes del 9 de noviembre en cada domicilio y/o despacho.