Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta de Empleo CIEGC: Licenciado/a o Graduado/a en Derecho

LICENCIADO/A O GRADUADO/A DERECHO

Sus funciones principales, de manera enunciativa y no limitativa, serán el asesoramiento sobre normativa y legislación en materia de energía, especialmente en el ámbito de las energías renovables, la preparación y tramitación de expedientes de contratación, elaboración de pliegos, convocatorias, actas y seguimiento de los mismos, la planificación y gestión de Proyectos Europeos, el asesoramiento jurídico al CIEGC y gestión jurídica en el ámbito del Derecho Administrativo, etc.

Requisitos mínimos:

• Licenciatura o Grado en Derecho (NIVEL 3 del MECES)
  • Experiencia mínima demostrable de 3 años en el desempeño de labores de asesoramiento jurídico en las áreas de contratación pública, subvenciones, Derecho de la Energía y actividades relacionadas con las funciones y los fines del Consejo Insular de la Energía.
  • Las demás especificadas en las bases de la convocatoria.

Para participar en el proceso, deberán consultar las Bases de la Convocatoria publicadas en

El plazo de presentación de candidaturas será de 20 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo tanto será hasta el 21/11/2019. La documentación será presentada, en formato digital (DVD o pen drive), junto al Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado (Anexo II) en el Registro del CIEGC, sito en Avda. de la Feria nº 1, Las Palmas de G.C. de lunes a viernes, en horario de 9:00 h a 15:00 h o por correo postal.

Nexo garantiza trato individualizado y confidencialidad.