Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta Colegiados/as: Memento Derecho de Sucesiones 2020

Memento Derecho de Sucesiones (Civil) 2020

Estimado Colegiado/a,

En el marco de colaboración que desde el Colegio mantenemos con Lefebvre ponemos a tu disposición el nuevo Memento Derecho de Sucesiones (Civil) 2020, una obra rigurosamente actualizada, que ofrece a los abogados la referencia más rápida, clara y completa de consulta sobre todos los aspectos civiles de la Sucesión mortis causa.

En ella se analiza con especial detalle todas las cuestiones a las que debe enfrentarse el abogado de familia: el testamento, las legítimas, la sucesión intestada, la partición, las reservas, el albaceazgo, los juicios sucesorios, etc.

Dirigida al más experto civilista, a quien le aporta soluciones con alto rigor técnico y fundamentadas con referencias a la legislación, doctrina y jurisprudencia de aplicación en cada caso, pero también al menos iniciado en materia jurídica, al que ayuda con aclaraciones, precisiones y multitud de ejemplos y casos ilustrativos.

En definitiva, una herramienta verdaderamente práctica de trabajo con la que, gracias a su sistemática "Memento", accederás de forma directa a la solución a tu consulta.

Si lo deseas, ahora puedes beneficiarte de un precio reducido en esta edición especial, tan solo 27 €  + gastos de envío.

El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el 27 de noviembre La entrega de la publicación se realizará antes del 10 de diciembre en cada domicilio y/o despacho.

Realizar Reserva