Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Oferta Colegiados: Tirant Nexo: Software de Gestión para la Administración Concursal

CIRCULAR AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
“TIRANT NEXO-SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL”

Desde el Aula de Formación del ICALPA, les informamos que “Tirant Lo Blanch” nos ofrece, en condiciones económicas ventajosas para los colegiados y colegiadas del ICALPA, “TIRANT NEXO CONCURSAL”, un SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL.

“TIRANT NEXO CONCURSAL” es un Software de gestión para la Administración Concursal que facilita el trabajo del Administrador Concursal y establece mayor grado de interacción con acreedores y Juzgados.

Los interesados pueden beneficiarse de un 15 % de descuento sobre el precio base oficial (el precio standar son 900 € año + IVA).

Los interesados deberán contactar directamente pinchando el siguiente enlace y dejando sus datos: http://promotions.tirantonline.com/promotion/colabogadoslaspalmas?source=email

Podrán obtener mayor información a través del dossier de Tirant Nexo Concursal que se adjunta.

Esperando que este servicio les resulte una herramienta muy útil y eficaz en la gestión y administración concursal, reciban un cordial saludo.

Dossier Tirant Nexo