Pasar al contenido principal
Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Nuevo Suplemento Expansión Jurídico

Nuevo Suplemento Expansión Jurídico

Ponemos en su conocimiento que desde hoy 4 de junio y con periodicidad semanal el diario económico Expansión publica el suplemento Expansión Jurídico. La intención del medio de comunicación es tratar de ser una herramienta para profesionales del Derecho en sus distintas prácticas, como mercantil, financiero y tributario, internacional, penal, así como de los especialistas en derecho urbanístico-inmobiliario, derecho deportivo y de propiedad intelectual…

Dentro de la política de colaboración del Consejo General de la Abogacía Española con los medios de comunicación jurídicos, Expansión ha adquirido el compromiso de que los Colegios de Abogados y los bufetes o  abogados que deseen suscribirse a Expansión contarán con un descuento exclusivo del 30% y recibirán una Tablet de 7” de regalo para poder disfrutar de todo el contenido jurídico en papel o en formato digital, a su elección.

El teléfono de suscripción es el 91 286 72 23. Si un suscriptor desea realizar al mismo tiempo una suscripción colectiva -varios ejemplares de Expansión- indicadlo al llamar por teléfono porque están gestionando unas condiciones aún más ventajosas.

Más información