Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Nueva versión de Mi Carpeta Ciudadana

CIRCULAR 21/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS.
SEGURIDAD SOCIAL: NUEVA VERSIÓN DE Mi Carpeta Ciudadana

Estimados/as colegiados/as:

Les informamos que ayer lunes 6 de marzo, se puso en funcionamiento una nueva versión de Mi Carpeta Ciudadana en la que los ciudadanos pueden ver la información y descargarse un documento acreditativo de las prestaciones, incluidas en el registro de prestaciones sociales públicas, de las que sean perceptores.

La información que se obtiene es igual a la que una administración puede obtener a través de la plataforma de intermediación y constituye una alternativa más para facilitar a los interesados esta información sin necesidad de citas o desplazamientos.

La nueva versión incluye además la consulta de la vida laboral de los últimos doce meses y la consulta del número de afiliación.

Esta funcionalidad es accesible mediante certificado, cl@ve permanente o cl@ve PIN.

Esperando que esta información pueda serles de utilidad, reciban un cordial saludo.