Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Murcia: V Congreso de Abogacía Internacional Práctica.- 14, 15 y 16 de Noviembre

V CONGRESO DE ABOGACÍA INTERNACIONAL PRÁCTICA

Estimadas/os compañeras/os:

El Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, a través de su Sección de Derecho Internacional Privado, ha organizado para los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre de 2019 su V Congreso de la Abogacía Internacional Práctica.

En esta ocasión prestamos especial interés en los aspectos prácticos de la internacionalización de empresa y su fiscalidad. También se abordarán los efectos de la ruptura de los vínculos entre Gran Bretaña y la Unión Europea. Además trataremos temas de actualidad en materia de derecho de familia internacional como la maternidad subrogada, las regulaciones de los últimos reglamentos europeos en materia de régimen económico matrimonial y de parejas de hecho europeo. Revisaremos la última jurisprudencia en estas materias.

Vamos a contar con ponentes de gran nivel procedentes del mundo académico y judicial, registradores de la propiedad y notarios. Tendremos la presencia de compañeros que atesoran gran experiencia y que son una referencia en estas materias.

Proponemos crear un lugar de encuentro idóneo para el debate entre juristas y profesionales interesados en las materias más actuales del Derecho Internacional Privado.

Esperamos, una vez más, que sea de gran interés para los participantes.

Durante el congreso está previsto un interesante plan lúdico que incluye  una “ruta” donde degustaremos gran variedad de tapas murcianas, un almuerzo ejecutivo y la tradicional cena de gala.

La inscripción, que se cubrirá por riguroso orden de recepción del formulario de inscripción, tiene las siguientes cuotas:

• Solo ponencias: 130 €
  • Inscripción completa: 180 €
  • Inscripción reducida solo ponencias para los colegiados ICAMUR de menos de 5 años de colegiación, estudiantes universitarios y de las Escuelas de Práctica Jurídica, y los miembros de la Sección DIP y miembros de la AJA: 110 €
  • Inscripción completa con reducción: 160 €

Se puede disfrutar de una Cena de Gala por 45 € más y de una excursión (por determinar) por 30 € más.

Las plazas están limitadas al aforo del Salón de Actos del Edificio Moneo (Murcia), por lo que se formalizarán por orden de recepción a través del formulario de inscripción y del correspondiente justificante de pago (CAIXABANK ES31 2100 9004 0128 8803 5655), indicando en el asunto del ingreso: V CONGRESO DE ABOGACÍA INTERNACIONAL PRÁCTICA, además de vuestro nombre y apellidos.

PROGRAMA E INSCRIPCIONES