Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Madrid: Nueva legislación en materia de discapacidad.- 23-25 de marzo

Nueva legislación en materia de discapacidad
del 23 al 25 de marzo

Estimados compañeros/as:

Adjunto remito el programa del curso “Nueva legislación en materia de discapacidad” que, organizado por el Consejo General del Poder Judicial, tendrá lugar del 23 al 25 de marzo en Madrid (Servicio de Formación Continua del Consejo (C/ Trafalgar, 27).

El CGAE colabora en este curso en el marco del convenio de creación del Foro Justicia y Discapacidad, además del convenio de colaboración entre la Fundación ONCE, el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Asimismo te informo de que los gastos de transporte y alojamiento serán asumidos por el CGAE y que las inscripciones, dado el número limitado de plazas, serán admitidas por orden de recepción.

En caso de estar interesados, es preciso remitir un correo electrónico antes del 17 de febrero a planformacion@abogacia.es indicando los siguientes datos:

• Nombre
  • Colegio de adscripción
  • Correo electrónico
  • Tfno de contacto
  • DNI

Debido al alto número de solicitudes, te ruego informes a los colegiados, que solo es posible dar respuesta a los solicitantes en caso de ser seleccionados para asistir al curso, por lo que si a fecha e21 de febrro no se ha recibido confirmación de inscripción se ha de entender como que ésta no ha sido posible.