Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Las Palmas de GC: Tardes Concursales.- 17 de mayo, 14 de junio y 12 de julio

CIRCULAR 40/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS.
CURSO PRESENCIAL SOBRE DERECHO CONCURSAL: “TARDES CONCURSALES”

Estimados/as colegiados/as:

Los días 17 de mayo (miércoles), 14 de junio (miércoles), 12 de julio (miércoles) y una última tarde de julio aún por concretar, en horario de 16:30 a 20:00 horas, se celebrará en el Club Natación Metropole, sito en el Paseo Alonso Quesada s/n, de Las Palmas de Gran Canaria (35005), el Curso presencial “TARDES CONCURSALES”, organizado por el Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas en colaboración con el Aula de Formación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas, entre otras entidades.

Estas jornadas estarán certificadas con 16 horas de formación continua en materia concursal, expedidas por el Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas, aptas para la acreditación de formación en las Listas TAP del Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas para el próximo año 2024.

Los/as colegiados/as del ICALPA tienen precio especial de entidad colaboradora.

Toda persona interesada del ICALPA en participar deberá cumplimentar el boletín de inscripción en el siguiente enlace, debiendo señalar en el campo desplegable “Colectivo al que pertenece”, el “Colegio de Abogados de Las Palmas”, así como consignar el número de colegiado/a en el campo previsto al efecto: https://forms.gle/Gz4ToZErvjBVfD6Q8, debiendo remitir el justificante de transferencia del pago de la cuota de inscripción al siguiente correo: colegiolaspalmas@economistas.org

Para cualquier duda o aclaración referente a este Curso, deberán dirigirse única y exclusivamente al Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas: 928 31 15 24 ; colegiolaspalmas@economistas.org Esperando contar con su presencia y deseando que estas Jornadas formativas sean del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.