Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Las Palmas de GC: Jornadas sobre la Corona.- 15, 16 y 17 de febrero

CIRCULAR 13/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS.
JORNADAS SOBRE LA CORONA: REFLEXIONES SOBRE EL ESTATUTO JURÍDICO DE LA JEFATURA DEL ESTADO EN LA MONARQUÍA PARLAMENTARIA ESPAÑOLA”

Estimados/as colegiados/as:

Los próximos días 15, 16 y 17 de febrero de 2023 se celebrarán en la Casa de Colón (Calle Colón 1, Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria), en sesiones de tarde, las JORNADAS SOBRE LA CORONA: "REFLEXIONES SOBRE EL ESTATUTO JURÍDICO DE LA JEFATURA DEL ESTADO EN LA MONARQUIA PARLAMENTARIA ESPAÑOLA”, organizadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Se adjunta tríptico en el que se contiene el Programa y las condiciones y requisitos de inscripción a las Jornadas.

Para inscribirse/registrarse, deberá hacerlo accediendo a través del siguiente enlace:

Esperando contar con su presencia y deseando que estas Jornadas sean del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.