Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Las Palmas de GC: Jornadas de Capacitación Jurídica.- 12 de marzo

CIRCULAR 16/2022 AULA DE FORMACIÓN-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS

Estimados/as colegiados/as.

El próximo sábado 12 de marzo de 2022, a las 09,00 hora canaria (10,00 hora peninsular), tendrá lugar, en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), sito en la Av. De la feria, 1, en Las Palmas de Gran Canaria, la celebración de la Jornada, en modalidad presencial, “CAPACITACIÓN JURÍDICA. MEDIDAS DE APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL EJERCICIO DE SU CAPACIDAD JURÍDICA”, organizada por el Ilustre Colegio Notarial de las Islas Canarias.

El acceso a la Jornada es TOTALMENTE GRATUITO, previa inscripción.

Los/as interesados/as podrán acceder al boletín de inscripción y al programa de la Jornada a través del siguiente enlace, que nos facilita el Ilustre Colegio Notarial de las Islas Canarias:

Para cualquier cuestión relacionada con esta Jornada deberán dirigirse al siguiente Email: jornadacapacitacionlpgc@gmail.com

Esperando que la Jornada sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.