Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

DERECHO FISCAL Y TRIBUTARIO: JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN FISCAL EN CANARIAS
11 enero 2023

Estimados/as colegiados/as:

El próximo 11 de enero de 2023, a las 17,00 horas, se celebrará, de forma presencial, en la Sala Josefina de la Torre del Teatro Cuyás, sita en la calle Viera y Clavijo s/n, en Las Palmas de Gran Canaria, las JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN FISCAL EN CANARIAS, organizadas por la Universidad del Atlántico Medio.

En estas Jornadas se analizarán el Impuesto de Solidaridad de las Grandes Fortunas e Impuesto sobre Patrimonio, las novedades en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), el Impuesto sobre Envases de Plástico No Reutilizables y las novedades en el Régimen Económico Fiscal Canario.

El aforo es limitado y la inscripción es gratuita para los colegiados y colegiadas del ICALPA.

Para inscribirse a las Jornadas, obtener más información o acceder al programa, deberán hacerlo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/3ryu3zJTPBngQPoH6

Esperando contar con su presencia y deseando que estas Jornadas formativa sean del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo y tengan un próspero y saludable año 2023.