Las Palmas de GC: Finanzas para Empresarios, Accionistas, Directivos.- 12 de mayo al 09 de junio

Finanzas para Empresarios, Accionistas, Directivos

Si en el mundo empresarial el conocimiento de las finanzas es importante, ser capaz de comprender, analizar y explicar las cuentas anuales de tu entidad en un Consejo de Administración, o una Junta de Accionistas es fundamental, ya sea para pedir financiación a entidades financieras, negociar con proveedores, o emprender nuevos proyectos.

El Curso Finanzas para Empresarios, Accionistas y Directivos proporciona las herramientas necesarias para comprender las cuentas anuales, analizar la situación de tu empresa de forma profesional, y tomar decisiones de cara al futuro.

Finanzas para Empresarios, Accionistas, y Directivos se imparte por 2 profesores de reconocido prestigio, con amplia experiencia tanto en el mundo empresarial como en la docencia. El curso combina formación teórica con casos prácticos en clases de aforo limitado.

No se requieren conocimientos contables o financieros previos.

Al final del programa, podrás analizar, interpretar, y explicar las cuentas anuales en la Junta de Accionistas o Consejo de Administración de tu organización.