Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Las Palmas de GC: Derivación de Responsabilidad.- 25 de mayo

CIRCULAR 39/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS.
CURSO SOBRE DERECHO SOCIETARIO: “DERIVACIÓN DE RESPONSABILIDAD”

Estimados/as colegiados/as:

El jueves 25 de mayo, en horario de 16:30 a 19:30 horas, se celebrará en la Cámara de Comercio de Gran Canaria, sita en la calle León y Castillo nº 24, 4º, de Las Palmas de Gran Canaria, el Curso, en materia de Derecho Societario, “DERIVACIÓN DE RESPONSABILIDAD”, organizado por el Colegio Oficial de Economistas de Las Palmas.

Esta acción formativa será impartida por el Subdirector General de Coordinación y Gestión del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria; y por una eminente jurista, Doctora en Derecho, autora del libro “La deriva de la responsabilidad tributaria, Análisis del origen, función y contenido del art. 42.2.a) de la LGT, a efectos de su utilización en la defensa de procedimientos tributarios de derivación de responsabilidad”.

Los/as colegiados/as del ICALPA tienen precio especial de entidad colaboradora.

Toda persona interesada del ICALPA en participar deberá cumplimentar el boletín de inscripción en el siguiente enlace, debiendo señalar en el campo desplegable “Colectivo al que pertenece”, el “Colegio de Abogados de Las Palmas”, así como consignar el número de colegiado/a en el campo previsto al efecto: https://forms.gle/5VqHSiHHVAChCGoq6

Para cualquier duda o aclaración referente a este Curso, deberán dirigirse única y exclusivamente al Colegio de Economistas de Las Palmas: 928 31 15 24 ; colegiolaspalmas@economistas.org Esperando contar con su presencia y deseando que esta Jornada formativa sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.