Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Las Palmas de G.C.: Adaptación de LOPDGDD (Protección de Datos). Implementación y Ciberseguridad.- 2 de abril

CURSO SOBRE LA ADAPTACIÓN DE LOPDGDD (PROTECCIÓN DE DATOS). IMPLEMENTACIÓN Y CIBERSEGURIDAD

El Colegio de Economistas de Las Palmas organiza conjuntamente con el Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de Las Palmas, el  "Curso de Adaptación de LOGPDGDD (Protección de Datos). Implementación y Ciberseguridad.", que tendrá lugar el día 2 de Abril de 2020, en la sede del Colegio de Economistas de Las Palmas.

Jornada homologada por el REA con 4 horas en otras materias como formación continua del auditor de cuentas.

Precio especial para los colegiados de las entidades colaboradoras (ICALPA y COAGC).

Toda persona interesada en participar, deberá cumplimentar el boletín de inscripción adjunto junto con el justificante de transferencia y remitirlo en la mayor brevedad posible al email colegiolaspalmas@economistas.org

Programa e Inscripción