Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Las Palmas de G. C.: Análisis Económico en el Planeamiento Urbanístico y sobre la Información Económico-Financiera de la Gestión Urbanística.- 7 y 8 de noviembre

Estimado/a colegiado/a,

Adjunto se remite tríptico informativo sobre la próxima actividad formativa titulada “ANÁLISIS ECONÓMICO EN EL PLANEAMIENTO URBANÍSTICO Y SOBRE LA INFORMACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DE LA GESTIÓN URBANÍSTICA” que organiza el Colegio de Economistas de Las Palmas conjuntamente con el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales, y que tendrá lugar los días 7 y 8 de Noviembre del presente año, en la sede del Colegio de Economistas de Las Palmas.

Jornada homologada por el REFOR en materia de economía forense.

Jornada pendiente de homologación por el REA como formación continua exigida a los auditores de cuenta.

Toda persona interesada en participar, deberá cumplimentar el boletín de inscripción adjunto y remitírnoslo en la mayor brevedad posible junto con el comprobante de transferencia al fax 928 32 02 00 o al email colegiolaspalmas@economistas.org

Boletín de inscripción