Juramento o promesa de nuevos letrados/as

Viernes, 11 de Mayo de 2018

La Junta de Gobierno de este Colegio se honra en invitarle a usted a los actos que habrá de celebrarse  con motivo de la festividad de San Juan Nepomuceno, Patrono de esta Corporación y para conmemorar también el CCLII  aniversario de su fundación por el Rey Carlos III.

Con tal oportunidad me complazco en expresarle nuestra consideración más distinguida.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de abril de 2018.

El Decano

Rafael Massieu Curbelo

JURAMENTO O PROMESA DE NUEVOS LETRADOS/AS

DIA 11 DE MAYO

A las 12,00 horas: En el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, sito en la Plaza de San Agustín, nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria.

- Solemne Jura o Promesa de su profesión de los siguien­tes Letrados/as:

Doña Cristina Curbelo Cejas, Don Javier González Ruiz, Don Jonatan González Santana, Don Vitalii Khapits Kyi, Doña Liane Yisell Leza Pino, Doña Ana Bendomo Mba Andeme, Don Pablo Morales Morales, Doña Rita Nairobi Ojeda Soler, Doña Aidil Peña Yánez, Doña Raquel Rodríguez Rivero, Doña Hissora Angeles Sánchez Cabrera, Doña Carolina Suárez Rodríguez y Doña María Zulay Viera González.

A las 13,00 horas:

- Imposición de medallas conmemorativas de los cincuenta años de ejercicio profesional a los compañeros:

Don José Rafael Hernández Santana y Don Oscar Paetow Ramos.

- Imposición de medallas conmemorativas de los veinticinco años de ejercicio profesional a los compañeros/as:

Don Rafael Carlos Aguiar Bautista, Doña María Isabel Aide Navarro, Don José Alejandro Alamo González, Doña María del Mar Arévalo Araya, Don Carlos Alejandro Betancor Bohn, Doña Agueda María Borges García, Doña Margarita Cabezuelo Méndez, Don Sebastián Gustavo Cabrera Castro, Don Pedro Cervera Cantón, Don Francisco Cifuentes Ruiz, Doña Emma Expósito Mendoza, Doña María del Pilar Falcón López, Don Gonzalo Mario Franchi del Río, Don Benjamín García Rodríguez, Doña María Beatriz García Tuñón Mederos, Don Alejandro José González Díaz, Don Luis Garcilaso de la Vega Ocaña, Don José Luis Juan Fricke, Don Pedro Lisner Contreras, Doña Nieves Dolores Luzardo del Rosario, Don Miguel Angel Martín Zurita, Doña María del Pilar Martín Medina, Don Ricardo Pablo Navarro Nieto, Don Antonio Nuevo Hidalgo, Don Andrés Mendoza Cabrera, Doña Ana María Ojeda Montesdeoca, Doña Africa Peñate Castillero, Don Manuel Carlos Pérez Gil, Doña Lourdes Pérez Naranjo, Don Antonio Pérez Quintana, Doña Trinidad Ramírez Lemes, Doña Concepción Sáez Colao, Don Manuel Sánchez Sánchez, Don José Armando Sánchez Quintana, Doña Milagrosa Santana Arucas, Don Sergio Santos Suárez, Doña María Dolores Solana Hernández, Don Pedro Salvador Torres Romero y Doña María Dolores Vega Griera.

- Imposición de medallas del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y entrega de la distinción de Decano de Honor y Secretario de Honor al Excmo. Sr. Don Joaquín Espinosa Boissier y a Don Pedro del Rosal García.

- Proclamación Oficial del trigésimo tercer certamen del Premio de Estudios Jurídicos “Foro Canario”.

-  A continuación se brindará con un cóctel en el Colegio.