Noticias Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Jornadas sobre "Tasaciones de Costas: Normativa Legal y Cuestiones Prácticas"

AULA DE FORMACION-ICALPA:
JORNADAS SOBRE “TASACIONES DE COSTAS: NORMATIVA LEGAL Y CUESTIONES PRÁCTICAS”

Con una audiencia de más de 100 personas, ayer tuvo lugar en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, la primera jornada sobre "Tasaciónes de costas: normativa legal y cuestiones prácticas", organizada por el Aula de Formación del Icalpa.

Las ponencias corrieron a cargo de Doña Patricia Calderón Fernández y Don Fernando Pérez Polo, Letrados de la Administración de Justicia, titulares de los Juzgados de Primera Instancia Número 12 y número 2  de Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

Gracias a nuestros dos insignes ponentes por su inestimable colaboración con el Aula de Formación del Icalpa, asi como a todos los compañeros/as asistentes, por el gran interés que han mostrado.

Seguimos aprendiendo y reciclándonos de mano de los/las mejores.