Jornadas sobre los Registros Mercantiles y de Titularidades Reales de Europa

15 de marzo de 2019
Colegio de Registradores de España

Con ocasión de la constitución de EBRA (European Business Register Association), el Colegio de Registradores de España ha organizado una Jornada sobre los Registros Mercantiles y de Titularidades Reales en Europa.

En ella se examinarán los Registros Mercantiles de Francia, Portugal, Italia y España, así como su experiencia en materia de Titularidad Real y su interconexión a través de BRIS (Sistema de Interconexión de Registros Mercantiles Europeos), como puede comprobarse a través del portal e-justicie de la Comisión Europea.

La jornada se celebrará el próximo 15 de marzo a las 10.00 en la sede del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España (C/ Diego de León 21, Madrid)

Si está interesado en acudir, confirme su asistencia en la dirección de mail: scrm@corpme.es