Cursos Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

IV Jornadas sobre el Paisaje de Gran Canaria.-- 13/03/2019

IV Jornadas sobre el Paisaje de Gran Canaria

Los próximos días 13 y 14 de marzo de 2019 se celebrarán en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, las IV Jornadas sobre el paisaje de Gran Canaria, con la participación de expertos, técnicos, artistas y responsables políticos para debatir y analizar sobre la mejora del territorio insular.

Estas jornadas están dirigidas  a técnicos de instituciones y organismos públicos, colectivos profesionales relacionados con los contenidos del programa, al colectivo universitario canario, asociaciones  de vecinos  y al público en general.

La asistencia  es gratuita y el número de plazas está limitado al aforo de las salas. Las confirmaciones de asistencia se pueden realizar en el correo: observatoriodelpaisajegc@gmail.com, antes del 12 de marzo, haciendo constar los  siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDOS, EMPRESA O INSTITUCIÓN, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO.

Programa de las jornadas