Agenda Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Icalpa: Presentación del Registro de Impagados Judiciales.- 18 de marzo

CIRCULAR DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE LAS PALMAS Y DEL AULA DE FORMACIÓN DEL ICALPA. APLAZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS POR PANDEMIA GLOBAL DEL CORONAVIRUS 2019-nCoV

Estimados/as compañeros/as, alumnos/as,  personal docente  y colaboradores:

Considerando el actual panorama sociosanitario en nuestro país, y como medida de contención de la propagación y de contagios por el coronavirus 2019-nCoV, se ha acordado aplazar todas las actividades formativas y académicas planificadas por la Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas y por el Aula de Formación del ICALPA, a excepción de aquellas que, actualmente, se estén ofreciendo o puedan realizarse, en adelante, vía on line.

Lamentando profundamente los inconvenientes que este aplazamiento pueda causar, procederemos a informarles de las nuevas fechas de las actividades formativas programadas cuando las circunstancias epidemiológicas permitan su continuación.

Agradeciendo la comprensión de todos ustedes en esta crítica y excepcional situación que venimos atravesando, que requiere de la colaboración y solidaridad de todos nosotros, aunando fuerzas para tratar de contener el avance del Covid-19 y paliar, dentro de nuestras posibilidades, los graves efectos que ello viene produciendo en la salud pública, reciban un cordial saludo.