Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

ICALPA: Jornadas "Abogacía y Tribunales: actualidad legislativa y jurisprudencial".- 29 de junio

CIRCULAR 46/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS.
JORNADAS DE FORMACIÓN “ABOGACÍA Y TRIBUNALES: ACTUALIDAD LEGISLATIVA Y JURISPRUDENCIAL”

Estimados/as colegiados/as:

Los días jueves 29 y viernes 30 de junio de 2023, se celebrará, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas (Plaza de San Agustín nº 3, Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria), las Jornadas de Formación presenciales “ABOGACÍA Y TRIBUNALES: ACTUALIDAD LEGISLATIVA Y JURISPRUDENCIAL”, organizadas por el Aula de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas en colaboración con la Asociación Judicial Francisco de Vitoria.

DESCRIPCIÓN, OBJETIVO Y DESTINATARIOS DE LAS JORNADAS DE FORMACIÓN

Las Jornadas tienen por objeto retomar la costumbre de celebrar unas jornadas anuales de formación organizadas por el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas en colaboración con la Asociación Judicial Francisco de Vitoria, asociación de jueces y juezas con mayor representación en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Jornadas están destinadas a los profesionales del ámbito jurídico en las que se tratarán, desde una perspectiva práctica, temas de actualidad legislativa y jurisprudencial, potenciándose la interactuación entre ponentes y asistentes que enriquezca la exposición de conclusiones en la fase de debate-preguntas, en relación con aquellos aspectos de cada ponencia que puedan suscitar mayor interés o incertidumbre.

Las Jornadas se desarrollarán en la tarde del jueves 29 de junio y en la mañana del viernes 30 de junio.

Podrá consultar el tríptico conteniendo el programa así como acceder al Boletín de inscripción a las Jornadas, pinchando en los enlaces que constan en esta Circular, o también accediendo a través de la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Importante: Para inscribirse a las Jornadas deberá rellenar el boletín adjunto y remitirlo, junto con el justificante de transferencia bancaria de abono de la cuota de matrícula (en su caso) a la dirección de correo del Aula de Formación: aula@icalpa.com

No se admitirá ninguna inscripción dentro de las cuatro horas anteriores a la hora de inicio de la Jornada.

Esperando contar con su presencia y deseando que este Curso sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo