Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Icalpa: Jornada sobre Alquiler Vacacional y Comunidades de Propietarios.- 12 de Noviembre

JORNADA SOBRE “ALQUILER VACACIONAL Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS”

Estimadas/os compañeras/os:

El martes 12 de noviembre de 2019 se celebrará, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, una Jornada sobre “Alquiler vacacional y Comunidades de Propietarios”, organizada por el Aula de Formación del ICALPA.

El objeto de esta Jornada consiste en exponer y analizar, desde una perspectiva eminentemente práctica, las cuestiones que pueden presentarse en torno al alquiler vacacional, su regulación legal y la jurisprudencia asociada, así como la prohibición o limitación de dicha actividad por parte de las Comunidades de Propietarios y la doctrina del Tribunal Supremo existente al respecto.

El programa de las jornadas, así como la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción, se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Se entregará Certificado de Asistencia.

Esperando contar con su presencia y deseando que esta Jornada sea del máximo aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

Director de la Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas y del Aula de Formación ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS