Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Icalpa: IX Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio.-- 12/07/2019

IX DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA Y DEL TURNO DE OFICIO

Estimados/as compañeros/as:

Por acuerdo del Consejo General de la Abogacía española y todos los Colegios de Abogados de España, el próximo VIERNES, día 12 de julio, se celebrará, a nivel nacional, el IX día de la Justicia Gratuita y Turno de Oficio. En nuestro Colegio, entre otras actividades, hemos organizado unas Jornadas de puertas abiertas, para que el ciudadano pueda acudir y hacer consultas sobre Justicia Gratuita y Turno de Oficio, en horario de 9 a 13 horas.

Invitamos a todos los compañeros/as que quieran participar en el Servicio de Orientación Jurídica Gratuita, presenten su solicitud a través del correo electrónico, registro@icalpa.com, antes del jueves día 11 de julio, quedando convocados a una reunión a las 13 horas del mismo día.

Tenemos organizado el siguiente PROGRAMA DE ACTOS:

• De 9 a 13 horas: Jornadas de puertas abiertas al ciudadano para información y servicio de orientación jurídica.
  • A las 12,45 horas: Lectura de Manifiesto.
  • A las 13,00 horas: Entrega de distinciones.
  • Clausura por el Excmo. Sr. Decano y vino español.

Esta iniciativa tiene como objetivo aunar esfuerzos con la finalidad de poner en valor el servicio de justicia gratuita que desde la Abogacía llevamos a cabo en beneficio de la sociedad y lograr transmitir a ésta última, la función social de primer orden que con ello desempeñamos.

Esperando contar con la presencia de todos ustedes, les saluda cordialmente.

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo

Decano