Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

ICALPA: Buenas prácticas para la defensa letrada tras la reforma legislativa en materia de Derecho de Extranjería.- 12 de junio

CIRCULAR 44/2023 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
CHARLA PRESENCIAL “BUENAS PRÁCTICAS PARA LA DEFENSA LETRADA TRAS LA REFORMA LEGISLATIVA EN MATERIA DE DERECHO DE EXTRANJERÍA”

Estimados/as colegiados/as:

El lunes 12 de junio de 2023, a las 09:30 hora, tendrá lugar, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas (Plaza de San Agustín nº 3, Vegueta, Las Palmas de Gran canaria), la CHARLA “BUENAS PRÁCTICAS PARA LA DEFENSA LETRADA TRAS LA REFORMA LEGISLATIVA EN MATERIA DE DERECHO DE EXTRANJERÍA”, organizado por el Aula de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas en colaboración con la Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno en Las Palmas-Delegación del Gobierno en Canarias y la Comisión de Derecho de Extranjería del ICALPA.

En esta Charla, de 1 hora de duración, aproximadamente, totalmente GRATUITA, intervendrá, entre otro, la Jefa de la Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno en Las Palmas, Delegación del Gobierno en Canarias.

Importante: Para inscribirse a la Jornada deberá rellenar el boletín adjunto y remitirlo a la dirección de correo del Aula de Formación: aula@icalpa.com.

No se admitirá ninguna inscripción dentro de las cuatro horas anteriores a la hora de inicio de la Jornada.

Esperando contar con su presencia y deseando que esta Jornada sea del máximo interés y aprovechamiento, reciban un cordial saludo.