Congresos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Gran Canaria: XXXI Congreso CIME.- 25 de noviembre

XXXI Congreso CIME

La Junta Directiva de ASEME Canarias les invitan al acto de apertura del XXXI Congreso CIME, el día 25 de noviembre a las 9 de la mañana en la sede del Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Aseme Canarias como asociación de mujeres empresarias, de ámbito regional y multisectorial pertenece a FIDE: Federación Iberoamérica de Mujeres Empresarias, que cada año celebra su congreso anual, y tienen el privilegio de reunir ponentes de tres continentes en estos días: África, Europa y América, como puede verse en el programa adjunto.

Todas las ponencias y mesas redondas trataran el presente y futuro del empresariado femenino tri-continental, así como todo lo relativo a la igualdad, transformación digital, turismo, branding, comunicación, interculturalidad y sostenibilidad objetivos de la agenda 2030.

El acto de apertura esta presidido por:

• Magnifico y Excmo. Sr. Rector. D. Luis Serra
  • Excma. consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias. Dña. Elena Máñez
  • Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios: D. Agustín Manrique
  • Presidenta de FIDE. Dña. Eva Serrano
  • Presidenta de ASEME Canarias. Dña. Lidia Monzón

Se ruega confirmación de asistencia al correo: presidencia.asemecanarias@gmail.com