Congresos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas Icalpa

Gran Canaria: Sostenibilidad democrática y justicia: la respuesta contra la violencia de género.- 14, 15 y 16 de diciembre

CIRCULAR 73/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS: CONGRESO INTERNACIONAL “SOSTENIBILIDAD DEMOCRÁTICA Y JUSTICIA: LA RESPUESTA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

Estimados/as colegiados/as:

Les informamos que los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2022, tendrá lugar en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria (Avda. El Rincón s/n), la celebración del CONGRESO INTERNACIONAL “SOSTENIBILIDAD DEMOCRÁTICA Y JUSTICIA: LA RESPUESTA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”, organizado y dirigido por la Cátedra de Derechos Humanos y Estudios Críticos de Género de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

A lo largo del Congreso, diferentes expertos de ámbito nacional e internacional analizarán las diferentes respuestas que ofrecen los tribunales internacionales en materia de violencia de género. El Congreso cuenta con la participación del Consejo General del Poder Judicial, el Gobierno de Canarias, el cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran canaria, entre otras entidades públicas y privadas.

Para mayor información podrán consultar el Programa.

Para la asistencia al Congreso deberán dirigirse, única y exclusivamente, a la siguiente dirección de correo protocolo@catedradhecg.eu, o bien a través del enlace de inscripción: https://catedradhecg.eu/.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.