Agenda Ilustre Colegio de Abogados Icalpa

Gran Canaria.- Master Executive MBA Bussines School 2019/2020

Master Executive MBA Bussines School

MBA Business School con sede en Las Palmas de Gran Canaria es la ESCUELA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL DE CANARIAS y lleva más que 30 años impartiendo formación en el ámbito empresarial y de negocios.

Master Executive tiene cuatro especialidades: · Gestión y Administración de Empresas · Gestión del Talento y Recursos Humanos · Gestión del Lujo · Gestión de Operaciones y Logística

Su programa se diferencia en: formación dinámica y personalizada basada en el método del caso. Además, establecerán un importante networking que les permitirá formar nuevas alianzas empresariales y personales. Contamos con asignaturas como: Emprendeduría, Innovación - Big Data, Transformación Digital. Coaching al igual que Mentoring con directivos y emprendedores de más de 20 empresas nacionales e internacionales.

Su duración es de noviembre a mediados de julio, siendo las clases presenciales los viernes de 16:30 a 21:00 y sábados de 8:30 a 14:30 (300 horas lectivas con apoyo en plataforma on-line).

· Financiación: hasta 12 meses sin intereses con MBA o con entidades bancarias con los que tenemos acuerdos para la financiación en formación. Además, cabe la posibilidad de financiarlo a través de Fundae.

· Requisitos de Ingreso: Titulado universitario y/ o contar con una experiencia laboral mínima de 3 años.