Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

La Reforma del Alquiler y Uso de Vivienda
13/05/2019

Estimados/as compañeros/as:

El próximo día lunes 13 de mayo de 2019, en horario de 16,00 a 18,00 horas, vía internet, mediante videoconferencia en directo o en modo grabación, se celebrará una Jornada sobre “La reforma del alquiler y uso de vivienda”, organizada por la Escuela de Negocios DAR en colaboración con el Aula de Formación del ICALPA.

La Ponencia correrá a cargo del Excmo. Sr. Magistrado Don Vicente Magro Servet, Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo y Doctor en Derecho.

El objetivo de esta Jornada es analizar el nuevo Real Decreto-Ley 7/2019 que introduce importantes modificaciones en la Ley de Arrendamientos Urbanos, la Ley de Enjuiciamiento Civil y en la ley de Propiedad Horizontal en materia de duración de los contratos de arrendamiento y su prórroga, la nueva medida de prohibición del alquiler vacacional y sus consecuencias prácticas, así como la tramitación de un procedimiento de desahucio cuando nos encontremos ante situaciones de personas especialmente vulnerables y la ejecución de sentencia entre otras medidas.

El programa de la jornada, así como la información sobre las condiciones y requisitos de inscripción, se encuentran a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas, a través del siguiente enlace:

En el deseo que esta jornada sea del máximo aprovechamiento, reciban un cordial saludo.

Programa e Inscripción