Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Gran Canaria: Jornadas Derechos Sexuales, Diversidad y Abordaje de las Violencias Sexuales.- 17 y 18 de Noviembre

CIRCULAR 63/2022 AULA DE FORMACION-ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:
JORNADAS DERECHOS SEXUALES, DIVERSIDAD Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS SEXUALES

Estimados/as colegiados/as:

Este próximo jueves 17 y viernes 18 de noviembre, se celebrará en el Museo Colón, sito en la Casa de Colón, en la calle Colón nº 1, en Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria, las JORNADAS DERECHOS SEXUALES, DIVERSIDAD Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS SEXUALES, organizadas por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Las palmas en colaboración con la Viceconsejería de Justicia del Gobierno de Canarias.

Las Jornadas son GRATUITAS y se celebrarán en doble modalidad de presencial y online, a optar por el interesado, siendo obligatorio inscribirse previamente para poder asistir a las mismas.

Para mayor información, consultar el programa e inscribirse deberá acceder a través del siguiente enlace:

Para cualquier consulta relacionada con estas Jornadas, deberá dirigirse exclusivamente al teléfono 928 273 027, o al correo electrónico info@eventoselipse.com

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.