Jornadas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Gran Canaria: Jornada sobre Salud Mental de niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo.- 21 de octubre

CIRCULAR 46/2022 AULA DE FORMACIÓN DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS:

Estimados/as colegiados/as:

El próximo viernes 21 de octubre tendrá lugar, de 9,00 a 14,00 horas (hora canaria), en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno de España en Canarias, sito en la Plaza de la Feria nº 24, en Las Palmas de Gran Canaria (C.P. 35003), la JORNADA SOBRE SALUD MENTAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN SITUACIÓN DE RIESGO.

Los interesados en asistir a la Jornada deberán inscribirse a través del siguiente enlace, cumplimentando al efecto el correspondiente formulario:

Enlace de registro:

Para cualquier duda, deberán dirigirse al siguiente correo:

info@aidddia.org

El programa de la Jornada se encuentra a su disposición en la pagina web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Esperando que esta Jornada sea del máximo interés, reciban un cordial saludo.

Acceso al Programa