Cursos Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

Gran Canaria: Cursos de Verano

Cursos de Verano
Universidad del Atlántico Medio

Desde la Universidad del Atlántico Medio han organizado tres Cursos de Verano que pueden resultar interesantes. Un complemento formativo acreditado, de calidad y que implica áreas laborales que están en una demanda creciente, sobre todo en Canarias. Una oportunidad para aprender de los mejores profesionales en una experiencia corta, pero intensiva y enriquecedora, de una semana, siempre desde la metodología que más nos caracteriza: la práctica.

Los temas de estos cursos, el Cine, la Organización de Eventos, o la labor Social Media, son tres ámbitos que, sin duda, les aportarán conocimientos en comunicación.

Del 3 al 6 de junio: La organización de eventos: estrategia para impulsar tu empresa

Del 10 al 14 de junio: Verano de Cine en el Atlántico Medio

Del 12 al 15 de junio: Redes Sociales: usos profesionales del Social Media