Ofertas Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas ICALPA

DigilawX: Reconocimiento Vocal “Inteligente” y Traducción automática

Estimados compañeros/as,

Que las nuevas Tecnologías de la Información y el Teletrabajo han venido para quedarse definitivamente; que van a tener un gran impacto en todas las actividades profesionales incluidas las jurídicas y que serán imprescindibles para superar con éxito la crisis que nos toca vivir, se han convertido en axiomas que ya nadie discute.

Por ello, ICALPA ha acordado con la consultora SpeechWare –  de Bruselas, con más de 15 años de experiencia internacional en el ámbito de las nuevas Tecnologías de la Información, brindar a sus miembros que así lo soliciten la tecnología imprescindible hoy en día para Teletrabajar mucho más eficaz y confortablemente: el nuevo DigaLaw X (www.digalawx.com)

Dicho proyecto se resume en:

• Cesión de hasta 30 licencias Demo de uso del sistema de Reconocimiento Vocal “Inteligente” y Traducción automática líder del mercado jurídico, que permite generar y traducir rápidamente textos con la voz en castellano o cualquier idioma desconocido, sin necesidad de mecanografiar
  • Formación individualizada por Internet Webinar (intercambio de pantallas en tiempo real) para los participantes en el proyecto
  • Soporte técnico a distancia ilimitado, también por Internet, email o teléfono.

Los siguientes vídeos ilustran estas ventajas para cualquier Abogado/a que desee Teletrabajar más eficazmente, incrementar la productividad, mejorar su expresión oral y ahorrar en costes de transcripción: https://www.digalawx.com/pages/videos

Por otra parte, en relación con testimonios de juristas que ya utilizan el sistema:

Los 30 participantes en este Proyecto para Teletrabajar mejor solo tienen que disponer de un ordenador Windows con micrófono de calidad integrado. Una vez finalizado el periodo de prueba, los usuarios podrán decidir libremente y sin compromiso de ningún tipo, sobre su eventual adquisición.

La persona de contacto para el Proyecto es Marta Garrido (garrido@speechware.be), quien tratará las solicitudes por estricto orden de llegada. Se ruega facilitar el número de Colegiado, email y de teléfono.

Esperamos que la iniciativa resulte de vuestro interés.

Un cordial saludo,